809 472 0924
Inicio

Instalaciones Eléctricas

En Electrom le ofrecemos servicio de: diseño, asesoría técnica y ejecución en Proyectos Eléctricos tanto en Media como en Baja Tensión. Poseemos más de 30 años de experiencia tanto en diseño de proyectos como en ejecución de obras a nivel industrial, comercial, residencial, etc.

100_9269.jpgimg-art-9.jpg100_9276.jpg100_8992.jpgimg-art-8.jpg

Hemos realizado proyectos e instalaciones eléctricas:

  • Baja Tensión, Media Tensión: Diseño, ingeniería, construcción y montaje de líneas de transmisión.

  • Subestaciones: Diseño, ingeniería y montaje de subestaciones de Media a Baja Tensión.

  • Sistemas de Generación de Emergencia:Ofrecemos el servicio de diseño, e instalación de Plantas Eléctricas de Emergencia, incluyendo Sistema Automático de Transferencia.

  • Alumbrado Público:Nos enfocamos en ofrecer soluciones de bajo consumo eléctrico con la última tecnología en lámparas en las instalaciones de iluminación exterior y de calle.

  • Instalaciones eléctricas Comerciales e Industriales:: Servicio integral que comienza con la ingeniería básica e instalación de tendidos, montaje de tableros principales y auxiliares, instalaciones de equipos, instrumentos e instalaciones de tierras de protección y servicio. Servicio de suministro y montaje de transformadores para nuevas redes de distribución y para incremento de capacidad.


AdmirorGallery 4.5.0, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.